miércoles, 25 de mayo de 2011

somnia deserta

los sueños sueños son
A veces nos miramos a nosotros mismos, y observamos cosas que nos gustan y otras que no, en mi caso, me observo y veo que sigo mas o menos igual  como en aquella entrada mítica de un viejo blog publicada el 03 de marzo de 2007 y decía así:
Soy demasiado bueno para triunfar

La verdad es que nadie lo entiende .. nadie lo comprende ... porque soy así. una persona que se da a los demás, pues la verdad es que es mi absurda idea de ser feliz.. que implica el ayudar a los demás, pero la vida me enseña cada día con un rostro que me apuñala el alma que es cierto soy demasiado bueno para triunfar, para conseguir mis éxitos y mis metas, ... es por eso que nunca llegare a donde tengo que llegar, pues me he desprendido del egoísmo, de la ira y de muchas cosas mas, pero aun así.. solo hago que ayudar a la gente, animarles que tiren adelante, esperando que un día aparezca alguien que no le importe ayudarme, pero ese alguien nunca aparecerá, pues soy un fracasado nato, nunca conseguiré conquistar mis metas, y aun así, sigo por el mismo camino.... un camino que hace que la gente piense que soy un tonto en lugar de una buena persona, un camino que me hace sentir como un imbécil sin que nadie lo comprenda, y detrás de esta mascara que llevo que parece que se llame felicidad, solo hay un rostro de una persona que llora, que no se acuerda de lo que significa ser feliz ni de lo que es estar animado por algo, simplemente soy un desgraciado que nunca conseguirá lo que necesita ni lo que quiere porque siempre se lo entregara a los demás engañándose a si mismo que esa persona lo necesita mas .. o cualquier otra estupidez por el estilo .. y es por eso que mi alma LLORA !!
yo sigo así, pensando que ha cambiado en mi vida, en que he evolucionado, y me doy cuenta que quizás sea ya el momento en que despierte, en que deje de ir con mi naturaleza benigna y me plante, pero no se por que se que sera imposible hacerlo, no quiero volverme un guerrero, un luchador que solo ame la lucha y se olvide de las cosas que importan, aunque parezca mentira, ya estoy harto, harto de sentirme perdido, de querer llorar sin saber por que, sabiendo que es el mundo que ya no puede mas porque el ego de los humanos lo ha corrompido y lo ha dañado hasta tal punto que ya no se si vale la pena intentar seguir adelante o si simplemente es mejor plantarse y quedarse parado viendo como todo se va destruyendo lentamente, me encuentro de nuevo en esa encrucijada, pensando que merece la pena y que no, valorando lo bueno y lo malo que ha venido conmigo y que en el momento de mi transito, también desaparecerán  y cual sera mi llegado a esta decadente humanidad, el cual no se si realmente comprenderan y aprovecharan, si es que algún día consiguen entender lo, dejando a parte las inmensas chorradas materiales que tanto ensucian sus mentes, buscando en el vacío de mi alma, y observando porque han llegado a ese punto, quizás aún hayan esperanzas para esta humanidad tecnofilica, que busca sus placeres y sus comodidades cotidianas en la tecnología, es por eso que sigo igual, pensando que los humanos, aun no estén preparados como especie para comprender lo que hay allí fuera, para comprender que no están solos, pero que con su mentalidad de poseer todo lo que encuentran a su alrededor, en su obstinación de ver solo las diferencias entre ellos, nunca se podrán unir y mucho menos unirse a otros mucho mas diferentes a ellos, pero al parecer aun hay un soplo de esperanza, y es esta reciente popularidad de lo que llaman new age, esa serie de gente que al parecer quieren evolucionar espiritualmente, que dejan atrás sus diferencias y buscan su unión como especie.

4 comentarios:

Marga.riera dijo...

Hermano, de nuevo tus palabras me han conmovido. Una tristeza nace de lo mas profundo de mi ser, si, es verdad. Digo esto por que en el fondo te comprendo, se lo que sientes... Al leer estas palabras me he visto a mi misma, a mi forma de ser. Siempre intentado ayudar a los demás y en contadas ocasiones te dan un gracias y ya. Siento cosas, veo cosa que muy poca gente comprende, y algunos que creen comprender no son puros. Hermano, te doy las gracias por ayudar, por ayudarles y por ayudarme. No te plantes, no te rindas, lucha.. lucha con amor, y vencerás. Se que cuesta, pero algún día los otros mundos se alzaran y los que entendemos seremos entendidos... Se abrirán las puertas a nuevos horizontes donde el ser humano se darán cuenta de que no esta solo ni es el dueño de nada.
Gracias por existir hermano! Gracias por ser como eres!

Agazaharel Ardorem dijo...

la verdad es que no se que decirte, ojala tus palabras sean ciertas, ojala suceda lo que dices, quizas consiga seguir luchando, pero no se si podre usar una arma que no conozco, lo cierto es que me siento como si muriera y naciera al unisono, un dia merece la pena seguir pero al otro no le veo sentido a esta lucha, ayudando a seres que no se si se lo merecen, si son dignos o simplemente son como garrapatas montadas en un perro, egocentricas y miro alrededor y sigo sin comprender lo, de momento seguire luchando hermana mia, seguire en pie, pero como la roca que desafia al mar con el tiempo me acabare desgastando y sucumbiendo, la pregunta ahora es: ¿cuanto tiempo aguantare?

Anónimo dijo...

Magnífica lección

Agazaharel Ardorem dijo...

Querido Anónimo, primero de todo decirle que estaría bien que se identificara, y por segundo me alegro que sea una buena lección, espero te haya servido en tu día a día.