Hemos de aprender donde estamos para saber donde queremos ir |
Me siento como un fracasado nato, PERO NO LO SOY... simplemente es que nunca me he parado a ver las cosas que me rodean, y hacen que vivir tenga algún sentido, en ese camino del día a día, no se trata de una lucha de fracaso o éxito, si no de ser feliz, pues ese es el único y mayor logro que se puede tener en esta vida y esta es la causa por la que QUIERO que ese camino seme muestre a mis ojos, y aprender a reconocerlo, y así poder andar en él, seguro y firme... A PARTIR DE AHORA seré mas cuidadoso, me pararé en las encrucijadas de la vida y reflexionaré más mis decisiones porque esa senda la veré con mayor claridad!
Me siento como si estuviera esperando que un día apareciera alguien que no le importase ayudarme, pero siento que ese alguien nunca aparecerá PERO... se que aunque esta persona ya está a mi lado, estoy tan obcecado en mi tristeza, que no soy capaz de reconocerla, es por eso que QUIERO ser capaz de desprenderme de esa obcecación en mi tristeza y así poder ver a esa gente que está y estará a mi lado para hacerme crecer y ser capaz de reconocerlas... A PARTIR DE AHORA me libraré de mis cargas, escucharé las alegrías de mi corazón y observaré mi entorno porque hay gente que ya ha llegado y llegará a mi vida para ayudarme a ser feliz.
Me siento como un desgraciado que nunca conseguirá lo que necesita ni lo que quiere PERO...solamente si sigo pensando así, me convertiré en ese desgraciado, y es por éso que necesito transformar los pensamientos que me destruyen por dentro, por lo tanto QUIERO ser capaz de ver esos cambios que se producen en mi vida, ver cuáles de mis pensamientos son dañinos y cuales me ayudaran a triunfar en mi vida, para así poder quedarme con aquellos que realmente me llenan... A PARTIR DEA HORA empezaré a aprestar más atención a aquellos pensamientos y a aquellas ideas que me hagan triunfar y ser feliz.
0 comentarios:
Publicar un comentario