viernes, 27 de mayo de 2011

renata tenebris

a veces por mucha luz que tengamos nos apagamos
Hace días que no digo nada, que mi único deseo es estar solo, ordenando mis cosas, mi mente, mis ideas, y es que ya hace tiempo que veo como la llama de mi vela se va consumiendo, lentamente, mientras pienso por que sucede me doy cuenta, aquí cada vez soy menos útil, cada vez puedo hacer menos cosas y es que esta coraza de carne y huesos, cada vez es mas inútil, mas prescindible, incluso a veces pienso que ya ha perdido su utilidad, me miro y me planteo cosas.
Recuerdo cuando era mas pequeño, cuando miraba desafiante a la gran dama justa, cuando con orgullo le retaba a que me cogiera, pero ahora, ella anda dando vueltas cerca mio, y con mi alma ya lista para irme de viaje con ella, pero el orgullo ha desaparecido, la vanidad y el ego han desaparecido, y la luz de mi vela también lo ha hecho, solo me queda una cosa para salir de viaje con ella, y es hacerme las maletas, pero aun no se que hay en ellas, pues cada día las he ido haciendo poco a poco, empacando pequeños pensamientos en ellas y mirando las, me doy cuenta de cuanto equipaje inútil llevo encima, del que me quiero desprender, pero son cargas que debo de soportar, que debo de transportar, mientras voy buscando un lugar donde pueda arrojar la totalidad de mi absurdo equipaje, mientras me pregunto porque la llama de mi vela que me iluminaba parcialmente el camino de mi vida, se ha apagado, porque me he quedado encallado en este punto de mi vida, mientras Cronos sigue su pausada caminata hacia un destino que nos es desconocido, pero que mientras va avanzando y seguimos sus pasos, podemos intuir vagamente sus caminos, mientras nos perdemos en sus túneles.
Cuando uno se adentra en las redes del tiempo, llega a comprender sus ciclos, sus metas y sus conceptos tan complejos que este cuerpo material, no llega a comprender, pues sus capacidades se quedan cortas, se quedan faltas de entendimiento, y no llegamos a comprender que muchas veces los sacrificios son normales para que los túneles temporales se mantengan, pero eso solo un buen guerrero lo podría entender, y buscando los senderos grises por los que la humanidad tendrá que andar, veo que cada vez es mas inútil seguir conservando este caparazón.

2 comentarios:

Marga.riera dijo...

Creo que estas en un periodo de de cambio. Los cambios son importantes, a la vez que organizas tu espacio físico, alteras tu espacio interno. Desprenderse de cosas inútiles cuesta, has estado acarreando con ellas durante casi toda la existencia... Te valor y fe, ordena... Siete y vive los momentos de angustia, de tristeza y también los de alegría, risa amor... por que en ellos encontraras la clave para tu existencia. Si en algún momento te sientes solo y sin apoyo, llámame... sabes que allí estaré.
¡La luz nace de las sombras!

Agazaharel Ardorem dijo...

Querida Atma_Ihom gracias por tu apoyo, hay cosas que simplemente son y no hay que entender nada mas, intentar entender el tiempo y el destino es como intentar entender cual es el algoritmo de la lotería, es una tarea casi imposible, de todas formas gracias por tu apoyo.