Uyuni desde el cielo |
Mi viaje alrededor del mundo continuo, la siguiente parada fue en Uyuni, es una región poco conocida, pero la gente, muy amable, y aparentemente sin ningún valor para mi viaje interior, hasta que descubrí su salar.
No se si habrás observado nunca un salar, pero si lo has hecho, podrás observar como el agua encima de la sal, se transforma en un precioso espejo, y eso es lo que encontré, un lugar donde mirarme.
Así lo hice, poco a poco fui acercándome a ese gigantesco espejo, lo que encontré que decir de ello? allí estaba plantado delante de ese espejo, observando mis bigotes y mis ojos... cuando de repente me di cuenta de que ese ser engreído, soberbio, presuntuoso y egocéntrico era yo mismo, al igual que también ese ser sabio, poderoso, justo y pacifico. Entonces me puse a reflexionar y llegue a esta conclusión, si realmente tengo que evolucionar, solo me queda desprenderme de todo, de todos mis pensamientos e ideas preconcebidas y comprender que la vida es para maravillarse en cada momento.
1 comentarios:
Querido Agazaharel, ¿ya no sigues exponiendo por aquí?
Un beso :·)
Publicar un comentario