lunes, 13 de junio de 2011

Omnes viae Romam ducunt

todos los caminos llevan a Roma
Hace días que voy pensando en mis cosas, para variar, me pregunto donde y quien sera mi Ana, pero solo hago que martillear me, preocuparme por un sueño, y sin mas me pregunto, por que debo de estar así?, a lo mejor esto de otear el mundo de forma atemporal, no es tan interesante, no es tan bueno como pensamos, quizás sea cierto eso de que a cada instante hay un lugar y un porque y salirse de ello, no sea tan bueno.
llevo días que me levanto, me miro y pienso en ella, lo mas curioso es que no se nada absolutamente nada de ella incluso no se si se algo de ella, y es en medio de esa incertidumbre que pienso, no sera una imaginación mía?
anoche mientras estaba metiéndome en la cama, me puse como casi siempre ha charlar con un montón de bits (digo eso porque se supone que detrás de esos bits hay personas pero nunca podremos saber lo a ciencia exacta) y me di  cuenta de una cosa, mientras intente solamente buscar a Ana, nunca la encontrare porque no se ni quien es, es por eso que debo de darle las gracias a mi súcubo noctambula XD, supongo que ella ya sabrá quien es ^^ si no le haré pam pam en el culo XD, darle las gracias por hacerme comprender que no nos hemos de obcecar en una sola respuesta a nuestras preguntas y debemos dejar nos llevar, porque en cierta forma como he dicho muchas veces el destino esta escrito pero le podemos pasar corrección de estilo, nos guiara y nos llevara a Roma, pues si todos los caminos llevan a ella, en nuestra vida seria inequívocamente la muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tengo una sensación parecida hará cosa de dos meses... Si un humano interfiere en su destino ese destino puede ser determinado por ese hombre y secundariamente cambiado de dirección? Yo no estoy segura ... quizás los campos Aliseos te conduzcan a Ana... Ana es el espíritu de la inspiración arinconada en el vacío superfluo del miedo trascendental y humano... Desde la sombra del desconocimiento pero la que lleva a Ana en su regazo existe y está llena de resplandor... No pienses sólo guíate por la flecha de la rosa de los vientos ... En brazos... tus labios diran alguna vez... :·)

Agazaharel Ardorem dijo...

querid@ anónimo, como siempre decirte que seria interesante que te identificaras, respecto a lo que dices, gracias por animarme por alentarme a que encuentre a Ana cierto es que ana simboliza a mi amor eterno, le puse ana porque fue el primer nombre que se me ocurrió, ya que simboliza ese amor que dura eternamente.