viernes, 22 de abril de 2011

expectantes tempus

cuando mas esperas algo mas parece tardar
Que deciros de nuevo mis queridos lectores? pues nada nuevo, simplemente que hoy ha sido un día de espera, en el que el tiempo parece mofarse de mi, y como si tuviese voluntad propia, ha decidido ir lentamente, mientras mis sabios consejeros me dicen tranquilo ten paciencia, no corras que no hay prisa, simplemente disfruta, espera y goza, no te aisles y observa, observa desde lejos, porque puede que no veas la magnitud de tu deseo, de tus sueños, y mientras observes eso piensa, reflexiona y mira te, y cuando lo sepas di a caso ahora es el momento ? tendría sentido ahora mismo que ese sueño se hiciera realidad? a caso esa rosa que deseas que se abra lentamente, o quieres que tus ansias te hagan clavar las espinas de esa rosa?  tu que puedes ver el rosal, porque no observas las rosas ? a caso no te parecen bellas?
A todo ello les he contestado, los he mirado y les he dicho:
Sin duda sois sabios, pero no entiendo la pregunta necia de porque no observo las rosas, si es una pregunta necia y os digo necios por preguntarme eso, decid me a caso vuestra sabiduría no os hace comprender los caminos ocultos del corazón, a caso creéis que por mucho que mire el rosal, encontrare una rosa cuya belleza e interés que me propina sea mayor que la que observo ? a caso creéis que puede haber una rosa que me de mayor placer observar como se va abriendo? decid me porque creéis que podría escoger otra rosa? a caso no veis que mi corazón ya ha escogido? se que podréis tentarme, ponerme a prueba y seguramente lo haréis, pero mi mayor anhelo es poder acariciar la, oler su perfume y poder ver como es como es por dentro, e impedir que a mi lado se marchite, lo entendéis viejos sabios ? comprendéis hasta que punto quiero ese sueño? es por eso que esperare y me preparare porque de cierto se que en este instante la rosa se marchitaría a mi lado.

2 comentarios:

Marga.riera dijo...

Que decirte hermano. Sabias palabras has escrito, palabras que alteran el ritmo del tiempo y transmiten al lector pequeñas gotas de fragancia. Puede que los sabios te indiquen que antes de estar con la rosa escogida tendrás que escoger a otra u otras por un tiempo, para que la rosa escogida llegue a su esplendor. Y llegará el día es que puedas pasar el resto de tiempo a su lado. :D

Agazaharel Ardorem dijo...

querida Atma_Ihom hermana mia, hay veces que las cosas son simples, a pesar de que nos parecen complejas, en mi caso es sencillo y claro, simplemente es esperar y cuidar de esa rosa es por eso que debo de avanzar.