martes, 15 de febrero de 2011

anima splendens

Al final los sentimientos de verdad salen
Que deciros? normalmente no hago mas que una entrada al día, incluso a veces me paso días sin escribir, pensando de que hablar, hoy por fin tengo algo nuevo que explicar, al igual que la foto mi corazón se había endurecido y es ahora que comprendo varias cosas en mi vida, quizás habrá gente que le duela oír decir esto pero es la verdad, es que aun no conozco lo que significa amar, si que se lo que significa, pero no lo he llegado a experimentar plenamente, solo una vez, con gran temor y durante unos instantes, he querido muchísimo a todas las que han estado conmigo, tanto que he llegado a confundir el querer con el amar, a veces como si fuera un cachorro herido, me miro y pienso no quiero a nadie cerca, cuando en realidad lo que deseo es estar arropado por la gente, puede que mi orgullo me impida decirlo, pero es cierto.
La vez que experimente lo que creo que es amar,  fue algo maravilloso, como si me fuera a una nueva realidad donde no existía nada salvo esa persona y yo, sentíamos lo que sentía la otra persona y era como si nuestras almas estuvieran desnudas sin pudor, eramos transparentes y nuestras mentes funcionaban casi como una sola, y nuestro mayor deseo en ese instante era fundirnos, convertirnos en algo nuevo que era la mezcla de los dos, de la misma forma que sucede cuando disuelves la sal en el agua.
os diré una cosa, no es fácil de expresar, pero al fin me siento cada vez mas preparado, tengo ganas de que cada persona a mi alrededor sienta lo que siento por ella, habrán muchas sorpresas, alguna buenas y otras malas, pero el vivir en esta prisión sentimental se tiene que acabar, así que se libre corazón mio se libre!!

2 comentarios:

Gema Pons dijo...

Omnia vincit amor

Agazaharel Ardorem dijo...

sed hoc in vera pace

XD parece que sepa latin y todo, vale lo estoy aprendiendo, pero de mientras el Sr. traductor de google es una pasada XD